miércoles, 11 de septiembre de 2013

Agradecimientos


AGRADECIMIENTOS DE CORAZÓN



Este  es un mensaje para las personas importantes…no para los dirigentes, ni para los que llenan las noticias como los que salen en la tele…sino para las personas de corazón verdaderamente importantes…personas de carne y hueso con sus problemas y sus virtudes, capaces de sonreír y de llorar, personas que trabajan minuciosamente para sobrevivir o para vivir justas de recursos, personas humanas capaces de dar y recibir como Iris y Carmen o ¿porque no? Tal vez como tu…

Ellas, que no les sobra el dinero pero si la bondad, han tenido el valor, la sencillez y la decisión de ayudar, como lo hicieron antes a su manera otras personas como Encar, Hada Eyla, Noelia, Bea, Lara o Rubén, en un proyecto de Sala de Psicomotricidad en Asturias…un proyecto común de todos nosotros, adultos y niños.
Basada en el principio del respeto y la escucha hacia los más pequeños, la práctica psicomotriz va a permitirles jugar en un ambiente seguro y estimulante que favorece su desarrollo desde el placer de hacer al placer de ser, de la acción al pensamiento.
 Con la escucha y el respeto hacia las producciones de los niños construimos una sociedad respetuosa, porque, como ha demostrado Emmi Pikler, el niño que es tratado…tratará de la misma manera.

Este es el material que hablará por Iris y por Carmen con los niños y niñas en la Sala de psicomotricidad, un pequeño grano de arena que es un mundo con el que ellos y ellas pueden expresarse, construir sus propias vivencias y crecer.


En nombre de los que construimos este proyecto que cada vez es más de todos, os agradezco de corazón vuestra aportación económica desinteresada.

“Gracias Iris y Carmen por ser tan importantes para 
nosotros…  …los niños”


680982608



No hay comentarios:

Publicar un comentario